JARDINERITOS FESTEJAN EL DÍA DE LOS JARDINES Y MAESTRA JARDINERA
8 junio, 2018
La Plaza San Martín fue el centro de festividad.
Festejando el día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera que se conmemoró el pasado 28 de mayo los niños colmaron la plaza San Martín.
Hubo diversas actividades y juegos durante toda la mañana en el gran encuentro de los Jardines de Infantes que contó con el apoyo y acompañamiento del municipio local y el Intendente Nievas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
LLAMARON A LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE UN MAMOGRAFO PARA EL HOSPITAL DE CASTELLI El Gobierno Provincial realizó el llamado a licitación para la adquisición de dos equipos mamógrafos digitales directos que serán destinados al hospital del
-
Sameep colabora con una perforación para escuela de Miraflores Realizaron una perforación para el abastecimiento de los servicios sanitarios y de limpieza del establecimiento, que alberga a 130 alumnos. Es en la