JORNADA DE ARTICULACIÓN SOBRE EL ABORDAJE DE LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN ANTE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA.
Bajo el lema:»La corresponsabilidad entre los órganos intervinientes a fin de evitar la re victimización», se desarrollará el próximo viernes 29 de abril de 8 a 12:30 en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), avenida San Martín 650; la JORNADA DE ARTICULACIÓN SOBRE EL ABORDAJE DE LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN ANTE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA, a cargp de la Secretaría de Desarrollo Social de Juan José Castelli, la Municipalidad de Juan José Castelli y el equipo interdisciplinario de la UPI.
La misma, está orientada a los distintos actores que intervienen en dicha situación (Personal Policial, del Poder Judicial y la ONG Micaela, entre otros).
Al respecto, la responsable de la UPI de Juan José Castelli, la Dra. Veas Araya, destacó que esta jornada pretende aunar criterios referente a los protocolos a seguir en caso de presentarse un caso de violencia de género, brindando celeridad en el accionar de las instituciones intervinientes y contención a la víctima para que no se reincida en el embate.
Las charlas en dicha jornada, estarán a cargo de la Licenciada en psicología Jennifer JUAREZ de Juan José Castelli y el equipo interdisciplinario de la UPI.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
AVANZAN LAS GESTIONES PARA LA REFACCION DE LA PLAZA CENTRAL DE CASTELLI El Intendente Oscar Alberto Nievas, junto a la coordinadora de Obras y el Director de Proyecto, brazo operativo del Ministerio de Infraestructura Pedro
-
Módulo de Monitoreo Online: desde el viernes se podrá realizar una autoevaluación de Covid-19 El gobernador de la provincia encabezó en la noche de este miércoles una conferencia de prensa para anticipar el funcionamiento del Módulo de