JOVEN CASTELENSE SE QUITÓ LA VIDA
Dejó dos cartas y habrÃa dado indicios en facebook.
En horas de la noche la policÃa local tomó conocimiento del hecho que sucedió en el Barrio Santa Rita. En el lugar dejó dos cartas explicando los motivos de su decisión, pero en horas de la tarde habrÃa escrito un mensaje en el muro de facebook, allà se despedÃa.
Según informe policial a las 23:45 hs se tomó conocimiento que en Bº Santa Rita de esta ciudad se encontraba en domicilio particular, el cuerpo de un masculino, sin vida, colgado. En el lugar se constató que se trataba de quien en vida fuere A.C.M., de 34 años, el cual se encontraba colgado desde una viga del techo del garaje del domicilio, con un cable tipo taller (alargue).
Asimismo en el interior inmueble se encontraron sobre la mesa dos cartas donde informaba lo que harÃa y se despedÃa de familiares. En el lugar intervino personal de la División Bomberos, quienes bajaron el cuerpo trasladándolo hacia Morgue Judicial. Se labró acta de constatación y se realizaron tomas fotográficas, procediéndose allà al formal secuestro de ambos manuscritos hallados y un teléfono celular.