JUAN JOSÉ SCHMIDT EXPUSO SOBRE SU CREACIÓN, «LA TRICICLETA» EN LA E.E.T. N° 12

🎤 El Narrador, Historiador, Poeta y Peluquero Juan Jose Schmidt compartió la experiencia de haber creado, luego de más de 30 años de espera, un sueño tan anhelado, su propio medio de movilidad.

👉 Fue él mismo quien ideó y fabricó una tricicleta con la que vuelve a andar nuevamente en éste tipo medio de movilidad, después de 30 años de aquel accidente, siendo muy joven, en el que perdiera una pierna

🙍‍♀️🙍 Los alumnos del 5° año de Práctica Profesional (orientación mecánica) a cargo de su profesor Daniel, Rumbo Argañaraz pudieron conocer el proceso de fabricación desde su proyección hasta la concreción final.

➡️ Así mismo experimentaron la tricicleta en un paseo por el sum, para comprobar su mecanismo y eficacia. Quedando la inquietud de poder introducir modificaciones para su mejor andar y mayor aprovechamiento como medio de movilidad.

😊 Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados por tan grata experiencia y ante todo reconocer que ante múltiples adversidades, siempre con trabajo, fuerza y voluntad se logran cumplir los sueños.

🤝 «Gracias DANY Daniel Rumbo Argañaraz y al curso de 5° año por invitarme a presentar mi proyecto personal «La Tricicleta». Un gusto enorme poder mostrar mi desafío y compartir la experiencia» concluyó Schmidt.

🤜 «QUIEN NO VIVE TU REALIDAD, JAMÁS COMPRENDERA TUS ACCIONES» 🤛