JULIO PAREDEZ PUSO EN FUNCIONES A SU GABINETE
14 noviembre, 2018
El lunes por la mañana a horas de haber asumido la intendencia de Villa Río Bermejito, Julio Paredez puso en funciones al equipo que lo acompañará a partir de la fecha en adelante.
Quienes serán parte del ejecutivo son los siguientes: SECRETARIO DE GOBIERNO Prof Hugo Vanegas, OBRAS PUBLICAS Cesar Gabilan, TURISMO Roly Haiss, CULTURA Diego Braun, PRENSA Oscar Gonzalez, DESARROLLO SOCIAL Profesora Susana Rolaiser, JUVENTUD Oscar Juarez, PRODUCCION Florentin Lencina, DEPORTE Mauro Timoniuk, INDIGENA Omar Alberto, IGLESIA Y CULTOS Carlos Vazquez, TESORERIA Patricia Palavecino y CONCEJO DELIBERANTE Paola Martearena.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO DE TRES ISLETAS DEMARCA LUGARES PARA COLAS EN CAJEROS Y EXTREMA MEDIDAS DE SALUBRIDAD En las últimas horas comenzó un importante movimiento de personas que deben acercarse a los cajeros automáticos a cobrar distintos tipos de beneficios
-
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA AL DEPORTE Este lunes mantuvieron reuniones en la Subsecretaría de Deportes. Las mismas fueron encabezadas por el Secretario de Coordinación de Gabinete Jorge Seu, el