Inicio > Actualidad & General > LA ACADEMIA DE GIMNASIA ARTÍSTICA PRIMEROS SALTOS REALIZÓ SU DEMOSTRACIÓN ANUAL
LA ACADEMIA DE GIMNASIA ARTÍSTICA PRIMEROS SALTOS REALIZÓ SU DEMOSTRACIÓN ANUAL
12 noviembre, 2017

La Academia de Gimnasia Artística “Primeros Saltos” realizó el sábado 11 de noviembre desde las 19 hs en el SUM del Colegio San José su demostración anual cerrando el año 2017.
En el mismo las alumnas presentaron las destrezas aprendidas durante el año transcurrido y contó con la presencia de padres y familiares.
Por su parte desde la Academia agradecieron el apoyo y acompañamiento de las familias y alumnas e hicieron un especial agradecimiento a las autoridades del Colegio San José por permitir desarrollar el evento en las instalaciones.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
ALCIDES PEREZ REELECTO EN EL SAUZALITO Alcides Pérez fue reeelecto intendente de El Sauzalito, el respaldo de la comunidad ya lo hizo notar en el cierre de campaña y
-
COVID-19: SÁENZ PEÑA Y CHARATA REGRESAN A LA MODALIDAD DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO POR EL INCREMENTO DE CASOS Los intendentes de ambas localidades junto al gobernador Jorge Capitanich determinaron regresar a la fase de aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) por