LA API Y LA UNNE ENTREGARON CERTIFICADOS DEL CURSO SOBRE PERIODISMO DIGITAL
La Asociación de Periodistas del Impenetrable – API – y la Universidad Nacional del Nordeste a través de su Centro Regional de Castelli, hicieron entrega de los certificados de la «Jornada sobre Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Impenetrable» que se desarrolló en diciembre del año pasado con la participación de más de 30 periodistas y comunicadores sociales de la región.
La entrega de los certificados avalados por la UNNE, se concretó el pasado viernes 17 de mayo con la presencia del Presidente de la API José María Cuellar, el Coordinador del Centro Regional de la UNNE, Fernando Vógel y la Directora de la radio de la Universidad, Elisa Farizano.
Esta primera capacitación fue sobre el uso de las nuevas tecnologías en las prácticas periodísticas en estos nuevos tiempos y se concretó mediante una iniciativa en conjunto entre la API y la UNNE con el objetivo de acercar herramientas que permitan contruibuir al perfeccionamiento de la tarea periodística.
La intención es continuar con este tipo de propuestas destinadas a los trabajadores de prensa de la región Impenetrable.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
UNIENDO EL IMPENETRABLE – RUGBY Y CICLOTURISMO El desafío de 183 kilómetros para llevar el Rugby al Impenetrable profundo, mediante una travesía de cicloturismo que se realizará los días 14;
-
EL IMPENETRABLE QUEDA SIN LUZ POR TIEMPO INDETERMINADO El Comunicado recorre las redes sociales en el impenetrable dice: “corte de la energía eléctrica desde las 03,00 AM por tiempo indeterminado, hasta