LA AUTOPSIA DETERMINÓ QUE SANDRA FLEYTA FUE ASESINADA DE 27 PUÑALADAS


Envía tu info, fotos, videos, audios y reclamos al 3644713729 Castelli En Linea

La fiscal de investigaciones de Castelli Raquel Maldonado ya cuenta con el informe preliminar de la autopsia practicada por un médico del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) de Resistencia al cuerpo de la mujer de 34 años que el míercoles fue ultimada Ignacio Rubén Aguirre, con el que se había separado hace dos semanas.

Mientras este jueves o mañana el presunto femicida de 41 años tendrá que declarar por homicidio agravado por el vínculo y femicidio, la fiscal de Castelli Raquel Maldonado recibió el informe del forense, de igual modos restan varios resultados de anatomía y laboratorio forense: NORTE pudo acceder al dictamen del Imcif donde se indica que «la víctima tiene en el cuerpo 27 puñaladas, en distintas partes y la más importante fue la que recibió en la espalda, en la zona escapular superior izquierdo que perforó el pulmón y las lesiones con el arma blanca le causaron hemorragia, sufriendo shock hipolvemico».


Fleyta había decidido poner fin a una relación con Aguirre hace dos semanas, y con el que tuvo cinco hijos. El sujeto el miércoles 10, se dirigió a la casa de su expareja y tras una discusión la atacó con una cuchilla, provocándole heridas mortales.

Luego, envió un audio a un amigo donde contó lo que había hecho y se dirigió hasta la comisaría para entregarse, donde permanece alojado a la espera de prestar declaración de imputado.