LA CÁMARA DE COMERCIO CON LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASTELLI HABILITARÁ UN LUGAR PARA EL TRASBORDO Y SANITIACIÓN DE PAQUETERÍA

El Intendente Pio Sander junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Presidente de la Cámara de Comercio Felix Guerrero visitaron las instalaciones del local que será destinado al desembarco y sanitización de la paquetería que llega a la ciudad proveniente de otros puntos del país y/o la provincia.
En un gran esfuerzo la Cámara de Comercio de Juan José Castelli y en el marco de las medidas preventivas y los protocolos previamente dictaminados y con el objetivo de brindar mayor y mejor servicio a todos aquellos comerciantes que reciben paquetería, dispuso la refacción del galpón ubicado en Av San Martín prolongación este.
En su recorrido el intendente quedó muy conforme con los trabajos que se vienen realizando y valoró la iniciativa de la Cámara de Comercio para mejorar las condiciones de embarque y desembarque de la mercadería adecuando las instalaciones para tal fin.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
FUERTE APOYO DEL SECTOR APICOLA AL TRASPASO DE ORDENAMIENTO DE BOSQUES El Ordenamiento de Bosques pasaría a manos de la Secretaría de Ambiente y más de 1200 Apicultores apoyan la decisión. La cadena apícola
-
EL DEPORTE CASTELENSE EN LO MAS ALTO Fuente: Pasion Deportiva – Mario Perez – Primera fecha del Campeonato Centro Chaqueño de Ciclismo. Los castelenses se apoderaron del podio en la