Inicio > Actualidad & General > LA COMPARSA ESTRELLA TROPICAL REALIZÓ ASAMBLEA Y ELIGIO NUEVA COMISIÓN
LA COMPARSA ESTRELLA TROPICAL REALIZÓ ASAMBLEA Y ELIGIO NUEVA COMISIÓN
7 marzo, 2020

El viernes 06 de marzo se llevó a cabo la asamblea de la comparsa Estrella Tropical compuesta por Bailarines, Ritmistas como así también hinchada y ex bailarines para elegir la nueva comisión que presidirá en el periodo 2021 dando como ganadora a la Lista Nro 1 Presidida por el señor HUGO GROH Y LORENA LEDESMA con el total de 90 votos a favor contra la Lista Nro 2 presidida por el señor WALTER SANDOVAL Y QUITO NAVARRO con el total de 8 votos. Terminada la votación se llevó a cabo a una charla con los presentes para comentar los proyectos y forma de trabajar a futuro.
En Nombre de la Comisión Electa Agradecieron por el Contundente Apoyo Tanto a Bailarines, Ritmistas e Hinchada y a los padres que se acercaron también.


Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Coronavirus: confirmaron un nuevo muerto en Argentina y 75 nuevos casos, cuatro son de Chaco El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo la muerte de un hombre que tenía coronavirus. Además, informó que hay 75
-
19 DE FEBRERO ANIVERSARIO EN QUE EL PUEBLO ES NOMBRADO OFICIALMENTE COMO CASTELLI Cabe destacar que se conmemora el 03 de octubre como fecha del nacimiento de Castelli debido a la llegada del tren en el