LA COOPERATIVA GREGORIO PORTILLO INAUGURÓ EL CAMPING EL MALA’


El lugar se convierte en el gran atractivo turístico de Castelli.
Este domingo histórico, no sólo por su fecha capicúa -02-02-2020- sino por la inauguración del Camping El Mala’ que tanto era solicitado por la comunidad de Castelli. La Cooperativa de Servicios Públicos Gregorio Portillo Ltda junto al Municipio de Castelli dejaron inauguradas las instalaciones del predio que con recursos genuinos la Administración de la Cooperativa, con el objetivo de difundir el cooperativismo y apostar al turismo han construido. Se trata de “un baño para mujeres, un baño para hombres, duchas, un quincho de 10×10, 8 parrilleros, 500 metros de senderos aproximadamente, iluminación y red eléctrica en todo el camping” mientras que la Municipalidad a realizado su aporte en “juegos saludables para niños, iluminación, red eléctrica, limpieza del predio y accesos”.
En tanto la Cooperativa de Servicios Públicos Gregorio A Portillo Ltda. y la Municipalidad de Juan José Castelli firmaron un convenio de uso y de esta manera brindarán el servicio de camping a la masa societaria de la cooperativa y a la comunidad en general, apostando al turismo con un camping muy cercano a la ciudad con todas las instalaciones para disfrutar de la naturaleza, Flora y Fauna.
El Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos Gregorio A Portillo Ltda, dijo, “hoy iniciamos un aporte importante apostando al turismo, cuidado de la flora, fauna, haciendo cooperativismo, dejando inaugurado este camping que podrá ser utilizado por la comunidad de Juan José Castelli”.
“Esto el inicio de trabajo en conjunto que realizaremos con otras instituciones, es proyecto es mucho más amplio y se realizará por parte, en nombre de la cooperativa pedimos a la comunidad que utilizara y visitara este camping que lo cuidemos entre todos, cuidemos la flora, fauna y las instalaciones”.
La Intendenta a cargo Dra Soledad Rach señaló que se está trabajando de manera mancomunada para que El Mala’ se un lugar de esparcimiento y atracción para todas las familias. «Este es un primer paso de muchos mas que tenemos que dar para seguir acondicionando a este predio. Seguiremos trabajando de manera conjunta, debemos cuidarlo entre todos».
Estuvieron presentes la Intendenta a cargo Dra Soledad Rach,Presidente de la Cooperativa Gregorio portillo Agustín Detzel, Intendente de Miraflores Jorge Frank, Concejales, autoridades del concejo de administración, funcionarios municipales, autoridades de instituciones intermedias de la ciudad, autoridades eclesiásticas y deportistas locales y regionales.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js