La ex intendente de Fuerte Esperanza fue citada como nueva testigo en el Caso Daiana Ojeda
En el marco del juicio que se sigue en la Cámara Primera en lo Criminal de Sáenz Peña por la muerte de la joven Daiana Ojeda fue citada a prestar declaración la ex intendente de Fuerte Esperanza Isabel Duarte. El juicio tiene como imputados a los padres de la chica, cuyos restos fueron encontrados enterrados debajo de una cama.
Duarte, ex intendente de Fuerte Esperanza, será citada como nuevo testigo del crimen ocurrido en esa localidad de El Impenetrable chaqueño. El caso por sus caracterĂsticas trascendiĂł los lĂmites de la provincia, conmoviendo a la opiniĂłn pĂşblica del paĂs.
Asà lo resolvió el juez Rodolfo Lineras de la Cámara Primera en lo Criminal que lleva adelante el debate por el crimen en el que los imputados son nada más que la madre de la menor Marta Manuela More y su pareja Fabián Ojeda.
Durante las audiencias fueron varios los testigos que afirmaron que More trabajaba como empleada domĂ©stica en el domicilio de Duarte (ex intendenta de Fuerte Esperanza). Además Ojeda, el padrastro de Daiana se desempeña desde hace algunos años como trabajador del municipio de la misma localidad. Incluso en esas testimoniales se cita en quĂ© vehĂculo, la ex intendente visitaba el domicilio.
En la jornada de hoy declararon seis testigos, cuatro de los cuales habĂan sido conducidos por la fuerza pĂşblica, pero que en definitiva no aportaron mayores datos a lo que ya se sabĂa de la joven y el terrible desenlace que tuvo.