LA FAMILIA MALVINENSE CERRÓ LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL VETERANO CON UNA CENA EN SU SEDE


Luego de una larga jornada de Actos protocolares tanto en Castelli como en Miraflores, la familia malvinense se reunió para homenajear a los Verdaderos Héroes de la Patria con una cena en la Sede de la Asociación de Veteranos de Malvinas Soldado Celso Paez.
En el Salón expusieron objetos de la guerra donde pudieron contar historias y anécdotas vividas en Malvinas y luego compartieron la cena. En la oportunidad el Ex Combatiente de Malvinas Ovidio Ceballos hizo entrega de presentes artesanales realizados por su hijo Juan Ceballos al Presidente de la Institución Ernesto Zarza y al Cabo Alejo Muñoz. Se trata de apolla celulares con la pintura manual de las Islas Malvinas.
Por otra parte dialogaron acerca de proyectos futuros tanto para la institución, la cual ha crecido muchísimo en los últimos años, la incorporación de los hijos como socios y futuros actos.
Cabe señalar que la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas Soldado Celso Paez es una de las más importantes de la provincia y mantienen actividades permanentes de charlas y exposiciones en escuelas y otros lugares donde llevan adelante el espíritu malvinense y la defensa de nuestro territorio.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js