LA FUNDACIÓN CHACO SOLIDARIO ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJO A EMPRENDEDORES DE CASTELLI


Vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto al Intendente Pio Oscar Sander, el Director Ejecutivo de Fundación Chaco Solidario Hernán Knezovich, el Director Financiero Fundación Chaco Solidario Juan Ignacio Costilla y funcionarios del Municipio de Castelli, hicieron entrega de Herramientas de Trabajo a Emprendedores Castelenses. En el marco del Aniversario de la localidad de Juan José Castelli, y por gestión de la Secretaría de Desarrollo Social, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por COVID19 según Decreto 368/20 y 732/20 y considerando las políticas institucionales de Fundación Chaco Solidario de asistencia a beneficiarios en las diferentes Microrregiones a fin de brindar contención y asistencia a personas en situación de riesgo y/o vulnerabilidad, resulta necesario hacer entrega de los bienes abajo citados, los mismos serán destinados a generar autoempleo de emprendedores en el desarrollo de sus oficios diarios. De mitigar los efectos de la misma y acompañar la reactivación productiva.
Estos bienes luego del análisis socioambiental contribuirán a la reactivación productiva de dichas localidades y su entorno comunitario.
Las Herramientas entregadas fueron 1 Balanza Electrónica 30 Kg, 2 Máquina de Pasta Linda,1 Cocina Industrial 550-1; 1 Freidora 10 Lts, 1 Canastro Triple Inyecc., 1 Horno Pizzeria 06 Acero c/base, 1 Horno Eléctrico, 2 Motosierra, 1 Taladro Eléctrico, 1 Notebook.