La luz cuesta un 83% más en el Chaco
Desde el lunes comenzaron a regir las nuevas tarifas de energía.
A partir de la quita de subsidios de la Nación, Secheep implementó el incremento del 83% para los usuarios residenciales.
La empresa del Estado provincial confirmó que desde este lunes comenzaron a regir las nuevas tarifas de energía eléctrica en el Chaco en relación a los nuevos precios estacionales establecidos por el Ministerio de Energía y Minería Nacional. La actualización de tarifas llegará en la factura del mes de febrero para los usuarios residenciales, comercios e industrias.
Por resolución del ente nacional, se estableció los nuevos precios de la energía mayorista que adquiere la empresa de energía provincial a un 330% más. De esta manera, Secheep actualizó sus tarifas, incrementando el importe de la factura que deberán pagar los usuarios.
Dicho incremento será en promedio del 83% para los usuarios residenciales, respecto del cuadro tarifario vigente desde enero 2016 y se aplicará para los consumos que se registren desde el 1 de febrero.
Los nuevos valores, sumados al nuevo cuadro tarifario, incrementan la factura de un residencial que consume 350 KWh-mes en un 83% y en un 75% en promedio para comerciales e industriales chicos, respecto del último aumento del 33,57%.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
DROGAS PELIGROSAS: DEMORARON A UN SEÑOR MAYOR DE EDAD CON MARIHUANA El pasado martes 09 a las 16:40 horas aproximadamente, en la Pista de aterrizaje conocida como «Gabriela Mistral»- J. J. Castelli se logró
-
EL ESPINILLO: UN HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA DE UN ESCOPETAZO Se desconocen las causas que lo llevaron a tomar dicha determinación. Este jueves por la tarde, alrededor de las 19.50, un hombre de