LA MAFIA DE LOS LOROS: SECUESTRARON 120 PICHONES EN EL IMPENETRABLE
Desde la dirección de Fauna de la provincia de Chaco, a cargo de Edgardo Wiltchinsty, aseguraron que esto representa a nivel mundial, “una gran suma de dinero e intereses”
Durante la noche del pasado sábado, fue capturado un cargamento de 120 loros en el Impenetrable, cercano a Fuerte Esperanza. Desde el área de Fauna de la provincia de Chaco, informaron a diario21.tv que estas aves aún se encuentran en estado de desarrollo, ya que la mayoría de ellos son pichones, por lo que en este momento están siendo revisados por veterinarios.
En este sentido, el director de Fauna Edgardo Wiltchinsty comentó que, “se secuestró el vehículo en dónde se transportaban”, además, “se les está dando una dieta alimenticia para fortalecerlos” hasta poder colocarlos en jaulas de mayor tamaño y posteriormente se los devuelva al medio natural, en la misma región en donde fueron capturados.
“Hay una persona detenida y el vehículo fue secuestrad, esto responde en primer lugar a un animal que está prohibida la caza y el tránsito, y por otro lado, si bien hay muchas veces un desconocimiento del público en general, todo esto corresponde a un negocio ilegal mundial que representa grandes sumas de dinero e intereses”, destacó Wiltchinsty.
//Canal 9
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Buscan a una chica de 15 años en Miraflores Se trata de Gisela Antonela González, quien está extraviada desde el miércoles. La Policía del Chaco, en base a una denuncia registrada en
-
CAMIONETA DEL GOBIERNO VOLCÓ EN LA JUANA AZURDUY La policia se constituyó hasta Clínica Vázquez de Castelli,a fines de corroborar el ingreso de personas participe accidente de tránsito. En dicha Clinica, se