LA MUNICIPALIDAD DE CASTELLI CONTINÚA CON LA SANITIZACIÓN DE INSTITUCIONES PÚBLICAS

En el marco del trabajo que realiza la Municipalidad de Juan José Castelli en la lucha contra la pandemia de COVID-19 CORONAVIRUS, el Intendente Pio Oscar Sander dispuso continuar con los trabajos de sanitización en instituciones públicas.
En tal sentido Personal del la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad a cargo Fabricio Benítez en un importante operativo desplegado, realizaron en la tarde del viernes la Sanitización en instituciones del medio.
En esta oportunidad la cuadrilla destinada a esa actividad recorrió las instalaciones del CIC -Centro Integrador Comunitario- la Comisaría de Zona Interior, Comisaría Primera, Comisaría de la Mujer y Cajeros Automáticos de la ciudad.
«Los lugares de mayor riesgo es donde se encuentra la mayor consentración de personas y es por eso que realizamos estos operativos de sanitación, en pocas palabras los estamos cuidando». señaló Fabricio Benítez.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
TRES ISLETAS: LLEVABAN 7 KILOS DE DROGA, SE EMPANTANARON» Y LOS DETUVO LA POLICÍA El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 23 horas en un camino vecinal del paraje «El Cabañero», distante a 20 kilómetros de la
-
DOS FALLECIDOS Y 32 NUEVOS POSITIVOS EN CASTELLI Tras la disparada de casos positivos que ya asciende a 2135 con 363 activos, Castelli registró este viernes 2 personas fallecidas y 32