LA POLICÍA DE MIRAFLORES DETUVO AL DUEÑO DEL KIOSCO DONDE SE ORIGINARON LOS INCIDENTES DEL SÁBADO

Tras los incidentes ocasionados el pasado sábado en el barrio Senasa de la localidad de Miraflores, la policía detuvo al propietario del kiosco donde se originaron los desmanes que terminaron con vehículos destrozados, dos agentes policiales heridos y 11 detenidos, entre ellos 3 menores de edad.

En tal sentido, en el marco de las tareas investigativas, se incorporaron informes médicos, constatando que los menores conducidos presentaban un estado ebriedad moderado, y se recepcionaron distintos testimonios y más elementos probatorios, logrando determinar que el kiosco donde iniciaron dichos incidentes, expedía bebidas alcohólicas a menores. También se constató de que dicho local comercial no tiene habilitación municipal para funcionar como bar, por lo tanto no deberían permanecer y consumir sus clientes en el lugar.

Como resultado de estas tareas investigativas, la policía detuvo en las últimas horas al ciudadano E.O. de 65 años, propietario de dicho local ubicado en el barrio Senasa, quien quedó a disposición de la Justicia por supuesta infracción al Articulo 81° de la legislación Faltas.