La policia recuperó kilos de leche que fueron robados de un Centro de Salud

El personal de la División Investigaciones Complejas Interior Juan José Castelli, logró incautar 22 cajas de leches, una pava eléctrica y una caja de guantes de látex, que habían sido sustraídas de un Centro de Salud del barrio La Paz.
Esta mañana, los efectivos realizaron recorridas por el barrio la Paz, ex chacra 108, en relación a la denuncia realizada por una empleada de 38 años, por un “supuesto robo” en un Centro de Salud. De esta manera, lograron saber que un joven del mismo barrio, estaría ofertando cajas de leches.
Momentos más tarde, se entrevistaron con un hombre de 39 años quien hizo entrega de forma voluntaria, de 22 cajas de leches y el resto de los artículos denunciados como robados. El hombre, habría manifestado que su hijo menor, dejó esa mercadería en su vivienda.
De esta manera, los efectivos realizaron el secuestro de los elementos denunciados, y los enviaron hacia la Comisaria Jurisdiccional, para los fines legales.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
MISIÓN NUEVA POMPEYA: JOVEN FUE PICADO POR UNA ARAÑA CUYA TOXINA PUEDE SER MORTAL Y NO PUDO SER ASISTIDO POR FALTA DE MEDICAMENTOS Y PROFESIONALES Una araña venenosa lo picó mientras trabajaba, tuvo que viajar 200km para recibir atención médica y está en grave estadoEl joven fue trasladado
-
Lanzan operatoria para la compra de algodón en bruto El Ministerio de Producción, a través de la empresa Colono S.A., lanzó una operatoria de compra de algodón en bruto, a efectos de