La policia recuperó kilos de leche que fueron robados de un Centro de Salud

El personal de la División Investigaciones Complejas Interior Juan José Castelli, logró incautar 22 cajas de leches, una pava eléctrica y una caja de guantes de látex, que habían sido sustraídas de un Centro de Salud del barrio La Paz.
Esta mañana, los efectivos realizaron recorridas por el barrio la Paz, ex chacra 108, en relación a la denuncia realizada por una empleada de 38 años, por un “supuesto robo” en un Centro de Salud. De esta manera, lograron saber que un joven del mismo barrio, estaría ofertando cajas de leches.
Momentos más tarde, se entrevistaron con un hombre de 39 años quien hizo entrega de forma voluntaria, de 22 cajas de leches y el resto de los artículos denunciados como robados. El hombre, habría manifestado que su hijo menor, dejó esa mercadería en su vivienda.
De esta manera, los efectivos realizaron el secuestro de los elementos denunciados, y los enviaron hacia la Comisaria Jurisdiccional, para los fines legales.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js