LA POLICÍA RURAL DE CASTELLI DETUVO A SIETE CAZADORES Y RECUPERÓ 20 LOROS HABLADORES

El Comisario Juan Carlos Gonzalez, jefe de la División Rural de Castelli, informó que personal a su cargo logró interceptar a cazadores furtivos en un amplio operativo por la zona.
Tras un gran operativo, los efectivos de la División Rural de Castelli lograron demorar a siete personas, secuestrar armas de fuego y rescatar a 20 loros habladores que estaban enjaulados. Los supuestos cazadores ya habían matado a cuatro conejos y un guazuncho.
El operativo se realizó este viernes por los Parajes Raíz Chaqueña, Pampa Once, Pampa Nardelli, Pampa Vargas, Tres Naciones, El Doce de Tres Isletas, El Silencio, El Recreo, Las Cuatro Bocas, Ruta 82, Malla Rubino, El Mangrullo, Pampa Tolosa, Las Delicias, Las Pirámides, Ruta Olmos, Picada 60, Paraje Salvación y Reserva Loro Hablador de Fuerte Esperanza.
Los efectivos rurales procedieron a demorar a siete personas que llevaban seis escopetas y una pistola calibre 22, una linterna, 20 cartuchos, dos cuchillos, cuatro conejos y un guazuncho ya muertos.
En el mismo procedimiento se secuestró una motocicleta de 125 cilindradas en la que llevaban 20 loros habladores que estaban en una jaula.
Se dio intervención a la Dirección de Fauna, Parque y Ecología de la ciudad de Resistencia, en el marco de la Ley de Caza Nº 5629.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js