LA PRIMERA PRINCESA DE CASTELLI SOL ROMERO GANÓ EL CERTÁMEN NACIONAL «ROSTRO Y TACÓN 2021»

Sol Romero, la única chaqueña que participó del certamen nacional, fue la ganadora en la final de «Rostro y Tacón 2021» al resultar elegida por el público y finalmente por el jurado.

La modelo consiguió ser coronada luego de atravesar las distintas instancias consignadas por los organizadores con el apoyo y acompañamiento de los chaqueños y los argentinos.

Con 19 años, Sol Romero es emprendedora, estudiante del segundo año de Contaduría, del primer año de Nutrición y conduce el programa Pica Picante en Radio Pórtico.

Participó en otros certámenes resultando Primera Princesa de Juan José Castelli 2019 (título que aún ostenta ya que en Castelli dejó de realizarse la Elección de Reina y Princesas de la ciudad), Reina de la comparsa Hijos del Sol 2020, Primera Finalista Miss Teen Global Beauty Argentina 2021, Miss Rostro y Tacón 2021 y ahora tiene el gran desafío su preparación para ir a un Grand Slam.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js