Inicio > General > LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL SE REUNIÓ CON LA NUEVA JEFA DE LA COMISARÍA DE LA MUJER
LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL SE REUNIÓ CON LA NUEVA JEFA DE LA COMISARÍA DE LA MUJER
21 abril, 2016

Laura Gonzalez, Secretaria de Desarrollo Social, acompañada de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Dra Griselda veas Araya y la Subsecretaria de la Mujer Norma Sander, recibieron a la nueva jefa de la Comisaría de la Mujer, Comisario Principal Antonia Elizabeth Sotelo.
La importante reunión se llevó a cabo con el fin de realizar trabajos articulados entre ambos organismo y diagramar acciones conjuntas frente a las problemáticas que se presentan.
Las acciones conjuntas deben concretarse para llevar adelante un trabajo serio y responsable protegiendo y cuidando a los mas indefensos como lo son los niños y las mujeres. Expresó Laura Gonzalez.
«Trabajamos para el fortalecimiento de instituciones para la prevención y erradicación de la violencia familiar, buscando reducir la violencia que es un deber indelegable del Estado, la efectiva protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia desde un abordaje
intersectorial.” Concluyó Gonzalez.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
NUEVOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO, LUCHA Y PREVENCIÓN DE DENGUE Este martes se realizaron en dos barrios de la localidad nuevos operativos de descacharrado, lucha y prevención de Dengue, Zika y Chikungunya.Fueron en
-
EL MUNICIPIO DE CASTELLI BRINDÓ NUEVA ASISTENCIA A PRODUCTORES Las asistencias, se llevaron a cabo en los Parajes El Asustado y Campo Alto. Desde el municipio de Castelli y con la coordinación