Inicio > Actualidad & General > LA SECRETARIA DE PRODUCCIÓN ACOMPAÑÓ A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES EN LA ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS
LA SECRETARIA DE PRODUCCIÓN ACOMPAÑÓ A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES EN LA ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS
16 abril, 2018

Con el apoyo del Municipio de Castelli hacia el sector productivo, la Secretaria de la Producción Ing Agr Jessica Kloster acompañó a la Asociación de Pequeños Productores de Juan José Castelli quienes realizaron la adquisición de herramientas.
Se trata del Proyecto Manejo del Sotobosque para la Producción Caprina que lleva adelante la Asociación Civil de Pequeños Productores Juan José Castelli.
La adquisición se logra con Financiamiento a través de la Ley Caprina N° 26141 con un Monto de $ 560.000.
La Elaboración, Ejecución y Seguimiento es llevada adelante por la Secretaría de Agricultura Familiar Ministerio de Agroindustria Delegación Castelli bajo la Responsabilidad del Técnico Ing. Agr. Juan Marcelo Rausch SAF-MA.
Con dicho proyecto son 20 familias beneficiadas directamente y 150 familias indirectamente. Se compro un Tractor Fiat 780 con pala topante y Rolo para manejo de renovables de 2 metros de ancho. Con estas maquinarias se busca limpiar el bajo monte para favorecer el crecimiento de las pasturas tanto nativas como exóticas implantadas y de esta forma incrementar la oferta forrajera para los caprinos, ovinos y bovinos.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
COMUNICADO POR CORTE DE CALLES DEBIDO A NUEVOS ALCANTARILLADOS El Municipio de Juan José Castelli comunica que debido a trabajos de alcantarillados que se llevan a cabo se encuentran cerradas al tránsito
-
POR PEDIDO DE LOS REFERENTES GREMIALES POSTERGAN LA REUNIÓN PARA EL VIERNES La postergación surge por definición del Gobierno provincial ante la solicitud expresa de las y los referentes gremiales, quienes acercaron al Ministerio de