LA SEQUÍA GOLPEA FUERTE AL ALGODÓN
Nostalgia a flor de piel.

Martes 03 de marzo de 2020. Colas para descargar algodón.
✅Cooperativa Agrícola y Forestal General Güemes Limitada de J. J. Castelli – Chaco. Nos recuerda a las largas colas (de volantas, tractores con acoplados, camiones y demás), que se hacían para descargar el valioso y pujante ORO BLANCO.

✅Esta campaña 2019 – 2020 comenzó con muy buenas perspectivas para quienes hicieron primicias (que ya se encuentran cosechando), pero para quienes sembraron un poco más tarde, comienzan a bajar por la intensa sequía que se vive en gran parte de la zona.

✅La planta vive un estrés hídrico durante éstas últimas semanas, justo en el momento de la carga (producción de bochas), lo cual complica su rinde y productividad.
Fuente: Chaco Impenetrable


Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO DE CASTELLI CONTINÚA CON LA LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS Importantes Trabajos que vienen realizando personal de servicios públicos del sector de limpieza de Alcantarillas. En esta oportunidad trabajaron por Avenida Güemes.Se trata
-
SE CUMPLE UN MES DEL ROBO AL CAJERO DEL BANCO Y NO HAY NOVEDADES Dudas y Certezas de una Investigación Compleja El robo de los 420 mil pesos al cajero del Nuevo Banco del Chaco el pasado