LA UCR DE CASTELLI RECORDÓ LA MUERTE DE YRIGOYEN
4 julio, 2019
El comité del circuito de la UCR de Castelli, recordó el fallecimiento de Hipólito Yrigoyen ( 3 de julio de 1933), el encuentro fué en el busto del ex -presidente que se encuentra ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Güemes de esta localidad.
Esta actividad fue impulsada por el grupo de Mujeres Radicales del circuito, donde recordaron «No es un día más para nuestro partido, son momentos en los que necesitamos volver a recordar a nuestros próceres Radicales para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos», finalizaron.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
El DNI Móvil estará esta semana en Castelli La Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Gobierno junto al Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la
-
EL MUNICIPIO DE CASTELLI ASISTE A MAS PRODUCTORES El Intendente Oscar Alberto Nievas hizo entrega de asistencia a Pequeños Productores de El Asustado. Continuando con la Asistencia y apoyo a los