“LE QUITARON LA CARNE A UN HOMBRE CON DENGUE Y QUE ERA SU ÚNICO INGRESO PARA SOLVENTAR GASTOS PARA LOS TRATAMIENTOS PARA SU MUJER CON CANCER”


Vecinos y allegados del hombre al que la policía le secuestró la carne el pasado domingo hicieron conocer su bronca e impotencia al enterarse de lo sucedido.


“Lamentablemente la familia no tiene recursos y no pueden afrontar los gastos, mucho menos en estos momentos. Él está muy mal porque tiene dengue pero hizo un enorme esfuerzo para poder recaudar unos pesos para solventar gastos ya que su mujer se encuentra bajo tratamiento y viaja dos veces por semana a Resistencia”.


“Lamentablemente se la agarran siempre con los mas indefensos, siempre con los que menos tienen, acá deberían aparecer las autoridades, los políticos, y demostrar que están para ayudar realmente a quien lo necesita”.


«Miguel y Bety están desesperados y todos estamos muy mal con esta situación, por favor que los ayuden, era su animal, no le robó a nadie, es su esfuerzo, su sacrificio, su trabajo, y se lo sacaron, con qué ganas vamos a seguir trabajando si cuando necesitamos por una urgencia nos quitan todo nuestro esfuerzo». Señalaron.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js