LEO YULAN RATIFICÓ SU DESEO DE SER INTENDENTE

El ex intendente de la ciudad, Leo Yulán, visitó los estudios de Radio Fan e hizo referencia a la actualidad política y sus deseos de ser nuevamente Intendente de Castelli.
Indicó que si bien tiene ambiciones de ser candidato a intendente, en el espacio político hay otras personas con las mismas ambiciones y él es un hombre de dialogo; asimismo reconoció que gracias al aliento que recibe de la gente al caminar los barrios, es lo que lo llevó a tomar la decisión de ser candidato nuevamente; su objetivo es atender y trabajar con la gente, en los barrios, comisiones vecinales, como así también con los sectores productivos, “tenemos que trabajar en cosas sencillas y prácticas para que Castelli vuelva a ser una ciudad habitable y saludable”.
Manifestó que todos los dirigentes dentro del partido son importantes y en ese sentido están trabajando, para evitar procesos internos, hoy contamos con varios candidatos, hombres y mujeres, “a veces las internas terminan siendo saludables pero teniendo en cuenta la calidad de diálogo que estamos teniendo creo que se van a evitar”.
Le gustaría que Castelli se consolide como una ciudad Universitaria y en ese sentido ya se dieron los primeros pasos, pero también se necesita colaboración colectiva, ya que en el desarrollo de la ciudad se mueven muchas cuestiones económicas, “tenemos que trabajar sacándonos la camiseta partidaria para poder lograrlo, para traer más oportunidades universitarias”. Por otro lado consideró que en Castelli falta una gran obra de desagüe, que seguramente requerirá fondos de nación y un fuerte estudio ambiental respecto a esa obra, para que esta no genere problemas a futuro, “es necesario un plan integral que desagote todos los barrios de Castelli”, “el planeamiento urbanístico de Castelli es urgente, de lo contrario crecemos a la deriva”.
Yulán quiere trabajar con lo mejor que tiene la ciudad, que es su gente, para dar oportunidades y que cada uno se destaque en el área que le corresponda, consideró también que otra obra trascendental es la ruta del Impenetrable, “no puede ser que se pierdan vidas por la falta de esa obra”, “es una obra por la que tenemos que pelear juntos, es fundamental para el desarrollo del Impenetrable”.
Consideró que uno de sus errores siendo Intendente, fue dejarse entornar por dirigentes o por el armado político, “un dirigente que quiere gobernar con libertad tiene que tener la capacidad de sobrepasar todo el entorno”, “ahora quiero gobernar con libertad y humildad para mi pueblo”.
Desmintió haber dejado una deuda en el municipio ya que antes de irse saldó todas y cada una de ellas, como así también la ley 6.030 que dejó 14 millones al municipio, “hemos hecho un aporte significativo para el municipio de Castelli”.
Para concluir aseguró que le gustaría llegar a un consenso fuera del radicalismo, con algún sector del peronismo o justicialismo, “la única forma de ganar es sumar los sectores”.
Fuente y Texto: Radio Fan

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js