LEVABAN 6 MILLONES OCULTOS DESDE SAENZ PEÑA HACIA EL SUR.
Efectivos de la Sección Seguridad Vial “San Francisco” y el Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” a la altura de la localidad de Luxardo (Córdoba) Ruta Provincial N°1 kilómetro 80, detuvieron la marcha de un vehículo ocupado por un hombre y una mujer para un control de rutina.
Al momento de la inspección, y dado el nerviosismo de esas personas, los funcionarios profundizaron la observación encontrando debajo del asiento del conductor fajos con dinero en efectivo, así como también en el baúl. Ante la presencia de testigos se contabilizó un total de 6.017.500 pesos. Los mismos procedían de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y no supieron justificar en el momento el origen del dinero.
Con la intervención y orientación del Juzgado Federal de San Francisco, se procedió a la incautación del dinero hallado, mientras que los involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa en Infracción al Art 303 del Código Penal de la Nación Argentina y Ley 25.246 (Lavado de activos).
Fuente: Medios y Estrategias


Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO LLANA A FAMILIARES O RESPONSABLES DE LAS SIGUIENTES PERSONAS Las familiares/responsables de las personas que a continuación se detallan, deberán presentarse a la brevedad en Mesa de Entradas de la Municipalidad de
-
COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMERGENCIA SANITARIA Se comunica por este medio a todas aquellas personas que asistieron por alguna razón al Instituto de Colonización de Juan José Castelli, entre