LLEGA LA 8° FERIA HUÉ A CASTELLI
8 septiembre, 2016

Desde el sábado 10 a las 17 hs al domingo 11 de septiembre a las 22 hs, artistas y artesanos regionales se darán cita nuevamente para la 8°Feria HUÉ.
La misma se llevará a cabo en el espacio de Radio Patria Joven. Expondrán sus producciones: cerámica, fotografías, accesorios en tela, ropa, vitrofusión, cuadros pintados, comidas típica, masas dulces, peluches, artesanías en maderas.
Además Pinturas, juegos, burbujas serán parte de la actividades recreativas para la familia.
Desde Sáenz Peña llega el dúo «Sol de noche, luz en la oscuridad» quienes pondrán en escena su show de Clawn «11 melodías» y también vas a poder disfrutar de músicos en vivo: Ismael Sarmento, Nacho Rubiolo y Lucas Giraudo y otros.
¡Feria Hué, un gran evento para disfrutar en familia y con amigos!
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO DE CASTELLI REALIZA MANTENIMIENTO DE BANQUINAS A través de la Secretaría de Servicios Públicos el Municipio de Juan José Castelli lleva adelante trabajos de limpieza, desmalezado y mantenimiento de
-
LA ACTUALIZACIÓN DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL BOSQUE NATIVO DEL CHACO VIOLA LA LEY DE BOSQUES Durante la madrugada del 30 de abril, la Cámara de Diputados de la provincia de Chaco sancionó la actualización del Ordenamiento Territorial de