LLEGAN EQUIPOS GENERADORES PARA ABASTECER EL SISTEMA ELÉCTRICO DE CASTELLI Y ZONAS ALEDAÑAS
Más oferta para el sistema de Castelli y las proyecciones en la provincia.
También durante el fin de semana, en Juan José Castelli, llegaron los motores que la empresa Miramar instalará en la ex planta de la firma Aggreko.

El objetivo es aportar otros 15 MW al sistema energético de la localidad y zonas aledañas. En este caso, servirá para inyectarlo a la red eléctrica para garantizar el suministro eléctrico ante la demanda creciente.
Hay que recordar que durante 2024, sin previo aviso, la empresa que proveía el servicio, retiró equipos de generación móvil que funcionaban en el interior provincial, quitando al Chaco casi 30 MW de potencia, en el marco de un acuerdo que tenían con el Gobierno nacional.
Ante dicha problemática, el Gobierno provincial inició un proceso de licitación hasta rubricar convenios con nuevas empresas proveedoras de unidades de generación eléctrica móviles, que colocarán nuevos en Juan José Castelli, Villa Ángela, Sáenz Peña y Misión Nueva Pompeya.
A partir de dichos acuerdos se prevé dotar al sistema eléctrico a través de la UGEM (Unidad de Generación Eléctrica Móvil), 50 MW en Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Juan José Castelli.


Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Alertan sobre el uso de la masa elástica “Slime” La Pediatra de la ciudad – Adriana Vázquez – visitó los estudios de Radio Fan para comentar acerca de la problemática que acarrea
-
PROFESOR MARIO PEREZ: LA ACTIVIDAD FÍSICA DISMINUYE EL 50% LA POSIBILIDAD DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS El profesor Mario Perez busca colaborar con el Municipio y la Comunidad para la realización de diferentes actividades físicas. Para ello prfesentó un