LLEGARON LOS ESCULTORES PARA LA BIENAL DE EL IMPENETRABLE Y FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE PIO SANDER
El intendente Pío Pio Oscar Sander dio la bienvenida a los escultores de la Bienal Impenetrable 2024

El intendente Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach recibieron a los Escultores de la Bienal del Impenetrable en la reserva natural privada «Río Negro» ubicada en Pampa Argentina. Allí, los artistas recorrieron la reserva lindante al río y pudieron disfrutar de la naturaleza típica de la región para luego, ser agasajados con un almuerzo criollo típico con postre bien chaqueño con productos de la zona como el mamon, la algarroba, el queso y la carne de chivo y charqui.
Luego de la pausa, se charló y se distendieron antes de continuar con actividades previas a la Bienal del Impenetrable que comienza mañana 23 de julio.
El intendente Sander les dio la bienvenida a Castelli y les auguro éxitos en esta semana de intensa actividad.



Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL CANCILLER DE RUSIA ADVIRTIÓ A BIDEN SOBRE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL: «SERÍA NUCLEAR Y DEVASTADORA» Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3644713729 El canciller ruso, Serguei Lavrov, advirtió hoy que si estallase una guerra mundial por
-
EN ZAPARINQUI, LA VICEGOBERNADORA ANUNCIÓ OBRA PARA EL DESARROLLO DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Durante el acto por el 86°aniversario de la localidad, Rach Quiroga firmó un convenio para la construcción de un espacio donde funcionará un