LLEGARON LOS ESCULTORES PARA LA BIENAL DE EL IMPENETRABLE Y FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE PIO SANDER
El intendente Pío Pio Oscar Sander dio la bienvenida a los escultores de la Bienal Impenetrable 2024

El intendente Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach recibieron a los Escultores de la Bienal del Impenetrable en la reserva natural privada «Río Negro» ubicada en Pampa Argentina. Allí, los artistas recorrieron la reserva lindante al río y pudieron disfrutar de la naturaleza típica de la región para luego, ser agasajados con un almuerzo criollo típico con postre bien chaqueño con productos de la zona como el mamon, la algarroba, el queso y la carne de chivo y charqui.
Luego de la pausa, se charló y se distendieron antes de continuar con actividades previas a la Bienal del Impenetrable que comienza mañana 23 de julio.
El intendente Sander les dio la bienvenida a Castelli y les auguro éxitos en esta semana de intensa actividad.



Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CASTELLI: LA POLICIA INVESTIGA SUPUESTO ROBO DE ELECTRODOMESTICOS EN LOCAL CENTRICO Según pudo se pudo saber, los malvivientes habrian llevado celulares y articulos pequeños pero por ahora no hay informes oficiales ya que la
-
LOS DIPUTADOS TRATARÁN UN PROYECTO DE LEY PARA ENDURECER PENAS POR FIESTAS CLANDESTINAS Y A QUIENES NO CUMPLAN EL PROTOCOLO PARA EVENTOS El proyecto enviado por el Ejecutivo Provincial también prevé sanciones a los padres de menores de edad que cometan dichas faltas. Proyecto De