LLEGARON MAS VACUNAS SPUTNIK V Y SALUD COMIENZA CON LA APLICACIÓN DEL SEGUNDO COMPONENTE

El Ministerio de Salud de la Provincia recibió esta mañana una nueva partida de la vacuna rusa Sputnik V y anunció el inicio del cronograma para la aplicación tanto del primer componente como del segundo.
“Recibimos hoy en la provincia 10.800 nuevas dosis de Sputnik V, correspondientes al segundo componente; y 2.400 primeras dosis de esta vacuna”, indicaron desde la cartera sanitaria y adelantaron que “durante el fin de semana” se realizará la distribución entre localidades.
Se espera que, una vez distribuidas las dosis, el lunes 14 se comience con la aplicación de las mismas a personas de 75 años a 79 años.
La organización será por terminación de número de DNI, siguiendo el siguiente cronograma:
Lunes 14: DNI terminados en 0 al 5
Martes 15: DNI terminados en 6
Miércoles 16: DNI terminados en 7
Jueves 17: DNI terminados en 8
Viernes 18: DNI terminados en 9
Los puntos de vacunación en Resistencia serán el Centro de Convenciones Gala y el Aula Magna de la UNNE. Respecto de las demás localidades, el Ministerio sostuvo que los lugares donde se llevará a cabo la inoculación se darán a conocer el domingo con el cronograma habitual.
“Pedimos por favor, cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes: uso de barbijo (que tape nariz, boca y mentón) y distanciamiento entre personas”, solicitaron desde la cartera sanitaria.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA “NAVIDAD EN LA CIUDAD” El año 2020 fue un año sumamente complicado por la situación sanitaria vivida por el surgimiento de un fenómeno histórico pocas veces visto:
-
CASTELLI: DOS MUJERES SALIERON Y DEJARON SOLOS A SUS HIJOS DE SEIS MESES Y TRES AÑOS Policías tuvieron que socorrerlosImágenes aportadas por la Policía del ChacoMandá tu info, fotos, videos o audios al 3644713729 El hecho ocurrió en Castelli.