LOS CANDIDATOS A INTENDENTE DE CASTELLI DIERON MUESTRA DE UNAS ELECCIONES EN PAZ
20 septiembre, 2015
En la mañana del sábado 19 de septiembre, a pocas horas de los comicios locales, los candidatos a intendente,Dr Oscar Nievas y Marcos Viana, y concejales, se reunieron en la Iglesia de Dios para compartir una oración por la Paz y buen desarrollo de las elecciones. Participaron pastores de las distintas iglesias de Castelli.
Un momento de reflexión que puso de manifiesto el deseo de una convivencia pacífica, compromiso de los candidatos a convocar a las instituciones religiosas para trabajar por las problemáticas sociales. Un encuentro esperanzador.
Los candidatos a Intendentes de Castelli rezando por unas elecciones en paz!
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL YAGUARETÉ DEJA UNA GANANCIA DE 7 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO EN EL PANTANAL A 2000 kilómetros al norte de Resistencia se encuentra el Pantanal. Se trata del humedal más grande del mundo, ubicado en las nacientes
-
Peppo marcó el objetivo de llegar al 2019 a una provincia libre de chagas Adelantó que el viernes se abrirá la licitación para el Segundo Centro Nacional de Lucha y Erradicación del Chagas que será construido en