LOS LIBERTARIOS DE CASTELLI LIMPIARON LA CIUDAD LUEGO DE LOS FESTEJOS

Tras el triunfo de Javier milei a Presidente de la Nación, los Libertarios acompañados de un importante número de simpatizantes salieron a festejar.
Luego de los festejos juntaron gran parte de papeles y otras cosas arrojadas comprometiéndose a salir el lunes a limpiar la ciudad de todo lo que habían arrojado y así lo hicieron durante la jornada de este lunes.
En ese sentido el Candidato a Intendente por La Libertad Avanza Juan Jose Castelli Junior Adrian Zukiewicz señaló: «Nos comprometimos limpiar toda la basura que dejamos ayer en los festejos»
«Pedimos disculpa por las molestias ocasionadas y agradecemos a los trabajadores de limpieza municipal por encargarse también de sacar la mayor cantidad de basura»
@lalibertadavanza.castelli
@lalibertadavanza.chaco
@lalibertadavanzaoficial





Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
El Foro Provincial de Concejales de la UCR respalda a la Concejal Zulema Chapp El Foro Provincial de Concejales de la Unión Cívica Radical manifestó su respaldo y acompañamiento a la concejal de Juan José Castelli, Zulema
-
Tropas de EEUU podrían militarizar el tramo paraguayo de la Hidrovía: preocupación de la Legislatura chaqueña “La hidrovía Paraná-Paraguay y la Triple Frontera tienen una importancia estratégica para la región, y la visita a la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana