LOS YAGUARETES NALÁ Y TAKAJAY YA SON INDEPENDIENTES TRAS CUMPLIR UN AÑO DE EDAD

El número de yaguaretés en la provincia oscila entre 15 y 20. Nalá y Takajay ahora perfeccionarán sus habilidades de caza y de supervivencia para vivir libremente en el monte chaqueño.
Los cachorros de Yaguareté del Impenetrable chaqueño, Nalá y Takajay, comenzaron a independizarse de su madre Tania luego de cumplir el año de edad.
Hasta el momento, ambos cachorros vivieron con su madre. Ahora, perfeccionarán sus técnicas de caza y otras habilidades para vivir libremente en el monte chaqueño.
En Argentina quedan aproximadamente 200 a 250 ejemplares de esta especie en el país, y en la región chaqueña este número oscila entre 15 y 20.
Esta crisis hace que el manejo de la vida de estos yaguaretés sea de manera comprometida para así restaurar al ambiente chaqueño su depredador tope y generar salud y funcionalidad.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
DOCENTES Y ALUMNOS DEL INSTITUTO FAVALORO LLEVARON ASISTENCIA A FAMILIAS AFECTADAS POR LA LLUVIA Fue mediante una campaña solidaria impulsada el pasado viernes con el objetivo de ayudar a familias de distintos barrios damnificadas por la lluvia.
-
«EL JUICIO TERMINÓ Y FUE POR TU COMPROMISO» ESCRIBIÓ EL JUEZ EN EL SOBRESEIMIENTO A UN JOVEN QOM EN CAUSA POR DROGAS Por primera vez en el Chaco, una sentencia incluye un fragmento en lengua Qom dirigida a un joven que había sido elevado a