NIEVAS ENTREGÓ SUBSIDIO A NIÑOS DEPORTISTAS
MAS OPORTUNIDADES PARA NIÑOS
El Intendente Beto Nievas y la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, entregaron subsidio para niños deportistas que fueron convocados a una prueba definitoria al Club Independiente de Avellaneda.
Se trata de cinco futbolistas del Club Juventud de Castelli, cuatro de la Categoría 2008 -de 11 años- y uno de la Categoría 2009 -de 10 años- que fueron seleccionados en el mes de junio cuando los captadores de talentos visitaron nuestra ciudad.
Los deportistas tendrán su primer prueba el martes con la expectativa puesta en avanzar y completar la misma en tres días para lograr ser convocados por el Club.
El Intendente Nievas brindó todo su apoyo y los instó a seguir con el deporte mas allá de los resultados de ésta prueba, «estas son oportunidades que hay que aprovechar, mas allá de que logren quedar convocados por el club o aunque no sea así deben continuar porque cada prueba, cada oportunidad que se presenta en la vida es una experiencia que nos deja una enseñanza y debemos avanzar para seguir concretando sueños y forjando el futuro de cada uno».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
ROMPIERON PARTE DEL PESEBRE – SOLICITAN CUIDAR A LOS NIÑOS Así lo expresaron empleados municipales que vieron sus esfuerzos y horas de trabajo destruidas al encontrarse con varias partes del Pesebre que han
-
LA NUEVA REINA FUE RECIBIDA POR EL INTENDENTE NIEVAS Evelin Milar, flamante Reina de Juan José Castelli, visitó el Municipio este jueves en horas del mediodía. Guiada por la Secretaria de Desarrollo