MUESTRA ANUAL DEL CLUB DE D脥A EL IMPENETRABLE

Durante la jornada de jueves 15 de octubre, en el SUM recientemente inaugurado el Club de D铆a EL IMPENETRABLE realizo la muestra anual encabezada todas las actividades por la presidenta N茅lida Jara y la Licenciada Massin del programa Provienestar del Pami, tambi茅n se cont贸 con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente del Concejo Pio Sander, docente y alumnos de la UEP N掳 36 PIO XII, gran convocatoria de los adultos mayores, familiares e invitados especiales.

Es la primera vez que se realiza la muestra en un sal贸n cerrado, a帽os anteriores聽 y por falta espacio realizaban en la sede central y ten铆an que cortar la calle, donde los abuelos peligraban incluso hasta insolaci贸n, hoy con el nuevo sal贸n todo el mejor y las actividades se realizan adentro con las mejores condiciones.

En entrevista e este medio con Nelida Jara nos dijo: para mi hoy es un orgullo no tengo palabra聽 ver que los abuelos est谩n disfrutando de su fiesta, la del club en u sal贸n cerrado antes ten铆amos que cortar la calle para poder hacer, sus trabajos los mostraban a en la vereda, hoy podemos mostrar todo adentro donde los abuelos y familiares disfrutan de cada instante.

Hoy contamos con la participaci贸n en nuestra fiesta del colegio PIO XII donde los alumnos nos cantaron con su coro que fue tan emotivo que nos emocion贸 a todos, tambi茅n del mismo colegio nos deleitaron con sus danzas, mas pudimos disfrutar de todo lo que realizan los abuelos en el club de d铆a, reitero fue una acto tan emotivo para todos, concluyo.-

Las actividades

Durante la jornada se pudo disfrutar de un programa con gran participaci贸n y聽 donde se resalt贸 la participaci贸n de todos los actores e incluso los ni帽os del colegio PIO XII-

Todo inicio con la Apertura de la muestra a cargo de un grupo de ni帽os del colegio Pio XII dirigidos por la profesora Sandra Rach, Presentaci贸n de bandera de ceremonias, entonaci贸n del Himno Nacional Argentino, Minuto de silencio, Cambio de abanderados, Palabras a cargo de los coordinadores, palabras a cargo聽 de la presidenta N茅lida Jara y la responsable del programa Provienestar Licenciada Massin, bendici贸n de la muestra.

Se contin煤o con la Demostraci贸n gimnastica, Exposici贸n de trabajos, Homenaje a la vida a trav茅s de un s铆mbolo, Cuadro gauchesco, a cargo de los adultos del Club, y actuaci贸n de Conjunto musical.