MULTITUDINARIA DESPEDIDA DE LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE
Con el corsodromo colmado de público cerraron los Carnavales del Impenetrable 2018.
La multitud acompañó el paso de las comparsas Hualoq Alá, Estrella Tropical y Hijos del Sol.
A pesar de la tenue lluvia que comenzó a caer la gran cantidad de público que se dio cita para despedir y acompañar la última noche carnestolenda continuo firme en el corsodromo para vivir con mucha alegría y disfrutar el espectáculo que ya está posicionado como uno de los mejores de la Provincia con todo el brillo y el color que brindan las comparsas.
Fue una jornada especial marcando la aceptación que los Carnavales del Impenetrable tienen siendo uno de los espectáculos locales, regionales y turísticos que ya se destacan por su calidad.
Por otra parte sólo se aguarda el conteo de las puntuaciones realizadas por el jurado y que la intercomparsa llevará adelante este domingo desde las 14:30 hs para dar la gran noticia en conferencia de prensa una vez culminado el mismo.
En tanto el Intendente Nievas felicitó a las comparsas que han brindado un show espectacular cada noche demostrando su crecimiento a la vez que agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia encabezado por Domingo Peppo y especialmente al público que acompañó cada noche.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
VIDEO / ARDE EL IMPENETRABLE – PJE EL MILAGRO: INTENSO TRABAJO DE BOMBEROS, PERSONAL MUNICIPAL Y POBLADORES VOLUNTARIOS PARA COMBATIR EL FUEGO Una tarea maratónica de bomberos, vehículos del municipio, personal del Parque Nacional y pobladores de la zona para frenar el feroz incendio desatado
-
SECUESTRAN UNA CAMIONETA CON IMPEDIMENTO DE CIRCULACIÓN Intervino personal de la División Investigaciones. Se trata de una camioneta Nissan, color gris la cual fue dejada en el paraje Miramar. En