NÉSTOR AMARILLA ASUMIÓ LA INTENDENCIA DE MIRAFLORES

Frente a una masiva concurrencia que colmó la plaza central de Miraflores, se llevó a cabo el jueves por la noche el acto de asunción del intendente electo por Vamos Chaco, Néstor Amarilla y de las nuevas autoridades municipales.
La jornada comenzó a las 8 de la mañana, cuando el nuevo intendente se presentó en la sede municipal, donde la intendenta saliente, Isabel Speciale, lo recibió para realizar el cambio de mando. Por la noche, a partir de las 20, 30, se concretó el acto de asunción en un multitudinario marco de más de 4 mil personas en la plaza central, y la ausencia de la ex intendenta Isabel Speciale.
En primer lugar tomó juramento el nuevo Presidente del Concejo Javier Fariña, que a la vez presidió la jura del nuevo intendente, Néstor Amarilla. Así mismo lo hicieron los concejales, Raúl Pereyra del FChMM, en su segundo periodo como concejal y la concejal Rosalía Rojas. Además juraron en su cargo los integrantes del gabinete municipal, entre ellos Vicente Yulán como Secretario de Gobierno; Antonio Albornoz en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Santillán en la Tesorería y Claudia Borosky como Secretaria del Concejo.
En la ceremonia también estuvieron los ex intendentes radicales Jorge Frank y Omar Berdón; como así también la Secretaria de Asuntos Institucionales de la Nación, Cecilia Caza, quien transmitió los saludos del Presidente Mauricio Macri y dijo que su presencia en la zona era con el propósito de evaluar las necesidades

UN MOMENTO ESPECIAL

Un momento de emotividad se vivió cuando el nuevo intendente llamó a su madre y a su hijo al palco que compartía con las demás autoridades municipales, haciendo alusión a la importancia de tener sus afectos cerca para un momento tan especial. En su discurso, el intendente lamentó que recibe la municipalidad “en un estado financiero nada alentador”, teniendo en cuenta que aún no se realizó el pago de sueldos al cuerpo de empleados municipales, y aclaró además que recientemente se incorporaron a través de pases a planta de la gestión anterior a 43 empleados más.
Por otra parte hizo un llamado a todos los actores sociales de los distintos colores políticos a trabajar en conjunto para mejorar la situación de la localidad. Recalcó que como hijo de este pueblo va a dirigir sus acciones “con total transparencia y responsabilidad”. Con respecto a su gabinete, destacó que “los elegí porque son de este pueblo y que no voy a permitir que se trate mal a ninguna persona, el tiempo del autoritarismo se terminó en Miraflores”, enfatizó.
Finalmente la fiesta fue coronada por distintos números artísticos y un baile popular con la participación de músicos locales.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js