NIEVAS INSTÓ A SEGUIR TRANSITANDO EL CAMINO DE LA LEALTAD Y LA JUSTICIA SOCIAL
El Intendente Oscar Alberto Nievas y el Presidente del Concejo Pio Sander participaron del acto por el Día de la Lealtad Peronista realizado en Charata.
Nievas se mostró agradecido una vez mas por el apoyo y acompañamiento recibido a la vez que dejó un mensaje a los compañeros.
En tal sentido dijo que «A 70 años de aquel 17 de Octubre de 1945 quiero hacer llegar un saludo muy especial a todos los compañeros de nuestro Movimiento Nacional Justicialista instándolos a que sigamos transitando el camino de la Lealtad y la Justicia Social».
A la vez que agregó: «la comunidad castelense, el pueblo chaqueño y los argentinos todos y todas nos sentimos orgullosos de todo lo que se ha logrado y es por eso que en el Chaco por primera vez tendremos doce años de continuidad y seguiremos dando continuidad a éste modelo de inclusión y transformación a nivel nacional con Scioli Presidente dando un respaldo que veremos reflejado el domingo 25 de octubre cuando ganemos en primera vuelta».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EN QUE MOMENTO UN ENFERMO DE CORONAVIRUS YA NO CONTAGIA Tras estudios, científicos alemanes determinaron los días en que la carga viral sería la más baja. En Alemania se conoció el primer caso
-
JOSÉ ROMERO RESCH Y NURI GIMÉNEZ PRESENTARON LA NOVELA “LA VIDA QUE ME DEBES” Con un importante marco de invitados especiales, se presentó la novela “La Vida que me debes”. José Romero Resch es oriundo de Castelli