Inicio > General > NIEVAS PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO DE INTENDENTES DE MUNICIPIOS DE PRIMERA CATEGORÍA
NIEVAS PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO DE INTENDENTES DE MUNICIPIOS DE PRIMERA CATEGORÍA
16 marzo, 2016

La importante reunión llevada a cabo en Machagai con la exposición de propuestas y proyectos de Gobierno presentadas por el Secretario General de Gobernación Horacio Rey; el Ministro de Infraestructura Fabián Echazarreta; Ministra de Planificación y Ambiente Malli Serrano, Desarrollo Urbano y Territorial Guillermo Monzón; Secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff, el Subsecretario de Asuntos Registrales Daniel Toledo, los Intendentes Oscar Alberto Nievas de Castelli, Juan García de Machagai, Maria Luisa Chomiak de Charata, Antonio Rodas de Fontana y la Presidenta del Concejo de San Martin. Además participaron Secretarios de distintas áreas de cada municipio.
El encuentro celebrado en la Casa de la Cultura de Machagai se debe a un expreso pedido del Gobernador Domingo Peppo a sus funcionarios de atender las necesidades de cada localidad en el marco del programa integral que el gobierno provincial lleva adelante para los municipios, dentro de la propuesta del Sistema de Ciudades que avanza a pasos firmes.
Sirvió para exponer distintas inquietudes y avanzar en proyectos que tengan que ver con cada una de las áreas y carteras presentes con el firme propósito de llegar de la mejor manera a cada comunidad a partir del compromiso tomado con el pueblo, de tal manera que se puedan alcanzar las metas planteadas y para tener los mejores resultados en búsqueda de equidad, desarrollo, crecimiento, inclusión, empleo, seguridad y el desarrollo de los pueblos.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
El Gobierno suspendió las repatriaciones de los argentinos varados en el exterior Alberto Fernández: «Los vamos a socorrer cuando el riesgo sea menor» El presidente Alberto Fernández reveló que el Gobierno decidió frenar el ingreso
-
SIN NOVEDADES DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN EL RÍO TEUCO, ESTE MARTES SE INCORPORAN DRONES Y EXPERTOS DEL DEPARTAMENTO CANES Después de una intensa jornada de búsqueda del ciudadano Marcelo Gustavo Vizgarra con diversos operativos diagramados en conjunto, no hubo resultados positivos y