NO CONSUMIR AGUA DE LA RED
17 abril, 2022

Mientras comunicados contrapuestos llegan de un lado y del otro -Cooperativa de Servicios Públicos y SAMEEP – la población de Juan José Castelli queda en medio y lo único cierto es que el agua no sería apta para consumo humano.
Es en éste punto donde todos están de acuerdo, la comunidad siente el olor nauseabundo que emana, el Presidente de la Cooperativa dice que no se puede potabilizar y SAMEEP solicita no consumir por no estar apta para el consumo humano.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
DOCENTES PIDEN LA URGENTE REGLAMENTACIÓN DEL TELETRABAJO «Estamos sufriendo maltrato laboral y violación a la intimidad», sostienen Desde el gremio Sitech Impenetrable, adherido a Federación Sitech,manifestaron su postura respecto a
-
CASTELLI: COMIENZAN A APLICAR LA SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK V A MAYORES DE 75 AÑOS Desde este martes de 8 a 12 horas en el CIC de Juan José Castelli se llevará a cabo la Vacunación de la