NUEVOS CONTROLES LOGRAN RECUPERAR 4 MOTOCICLETAS Y 1 BICI
Además se labraron 10 actas de infracción y fueron detenidas personas en diferentes causas.
OPERATIVOS DE TRANSITO Y SEGURIDAD
Personal de la División 911 tras diversos Operativos desplegados en distintos barrios de la ciudad, procedió al formal secuestro de Cuatro (04) Motocicletas, siendo una marca SUZUKI modelo 03-AX100 color azul, sin dominio colocado, (01) motocicleta marca MOTOMEL modelo BLITZ 110cc., color negra, gris y celeste, dominio colocado, A078XHK, sin llave de ignición, (01) motocicleta marca GILERA, modelo SMASH 110cc., color roja y negra, dominio colocado 188-HJE y (01) motocicleta ,marca HONDA, modelo WAVE, sin carenado (pelado), sin dominio colocado, las cuales las dos primeras interesan secuestros en las siguientes causas: “B. G. S. S/ DCIA. P/ SUP. HURTO”, «M. M. B. S/ DCIA. SUP./ HURTO», “G. N. C. S/ DCIA. P/ SUP. HURTO” y «C. L. S/ DCIA. SUP./ HURTO», con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a/c Dra. RAQUEL MALDONADO.
Continuando con la prevención, se procedió al secuestro de (01) una bicicleta marca CALOI, modelo Rider Sport, rodado Nº 28, color azul y negro, mismo interesa secuestro en la causa caratulada “C. J. A. S/ DCIA. P/ SUP. HURTO C/ ESCALAMIENTO”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a/c Dra. RAQUEL MALDONADO.
Asimismo se procedió a la conducción del ciudadano J. C. D. (a) “PULGUITAS”, quien fue notificado Aprehensión en causa S/ DCIA. SUP./ HURTO», quedando a disposición de la magistratura interviniente.
Posteriormente continuando con las tareas de prevenciones e ilícitos y faltas contravencionales, se procedió a la conducción de la ciudadana S. E., la misma se hallaba produciendo desordenes, con arma blanca, produciéndose al secuestro de (01) un cuchillo tipo cocinero, de 13 cm aprox. de largo entre hoja y cabo, sin marca visible, con su correspondiente vaina.
Prosiguiendo con las tareas prevencional se realizó control motovehicular conjuntamente con Dirección Tránsito Municipal y con la División Tránsito y Patrulla Vial, de los distintos controles efectuados, se procedió al labrado de (10) actas de infracción por deficiencias en el normal funcionamiento de los motovehiculos
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
El Sauzalito: por el mal estado de los caminos tuvieron que trasladar a dos pacientes en el avión sanitario El Ministerio de Salud Pública, a través de las Direcciones de Aeronáutica y Emergencias Médicas evacuaron a dos pacientes de El Sauzalito, con
-
Tres Isletas: amenazan a integrantes de ONG que denunció a un circo por cautiverio de animales La insólita impunidad de los propietarios del “Circo Yavanovich”, no tiene precedentes. A casi una semana de estar violando una ley provincial, todo