Peppo destacó el trabajo y el valor de los carnavales de Castelli
El gobernador participó de la fiesta de la comunidad.
El gobernador Domingo Peppo recorrió la noche de carnavales de Juan José Castelli, acompañado del intendente Alberto nievas, oportunidad en la que destacó el crecimiento de la fiesta carnestolenda en la localidad, y valoró la voluntad de quienes trabajan durante todo el año para lucirse en estas noches.
“Felicito a la ciudad por el carnaval que tiene, se nota el crecimiento que ha tenido Castelli”, valoró el gobernador, al tiempo que extendió los elogios a los comparseros, “que son el alma del carnaval y los que le dan el valor y el significado al carnaval”, dijo.
Asimismo, Peppo valoró el esfuerzo que hacen las familias de Castelli para llevar adelante estas fiestas culturales. “Valoramos y apoyamos el esfuerzo de las familias, porque en eso se diferencia los carnavales chaqueños: que son hechos por la familia y tiene una organización de lujo”, ponderó.
“Estos corsos están a la altura de los carnavales San Martín y Villa Ángela, pueden competir, tienen un empuje especial en el público, una alegría y por eso los felicitamos”, sostuvo el mandatario.
La jornada se dio en el marco del programa “Chaco, Colores de Carnaval”, que tiene como fin promover la fiesta carnestolenda en toda la provincia. En este sentido, Domingo Peppo aseguró que este tipo de evento genera un desarrollo turístico y comercial importante en la región, ya que la consideran una de las máximas expresiones culturales del interior provincial.
“Acá participa la comunidad, se involucra y toma partida, significa una actividad sana para la gente y por eso vamos a continuar realizando acciones para fortalecer los carnavales en toda la provincia”, declaró.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
MISION NUEVA POMPEYA: SE ACTIVÓ LA BÚSQUEDA DEL NIÑO AGUSTÍN CORIA La Policía del Chaco pide a la población información del paradero del niño Agustín Alexandro Coria, que fue visto por última vez ayer
-
EL RIPIO SIGUE LLEGANDO A MAS BARRIOS Con permanentes trabajos de enripiados el Municipio de Juan José Castelli avanza uniendo los barrios de la ciudad. En la jornada del martes