POLICÍA DE CASTELLI RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS
28 febrero, 2018
En el transcurso de la semana personal policial de la localidad mediante operativos logros recuperar elementos que fueron sustraídos y guardan relación en diferentes causas: RAMON JOSE HUMERES, S/DENUNCIA FECHA SE LOGRO SECUESTRO: una motoguadaña marca STILL, modelo 280; cinco palas anchas; dos palas de punta; una pava eléctrica color y otros elementos varios, sustraídos deposito del cementerio local.
Asimismo causa BARRIOS YOHANA S/ DENUNCIA POR ROBO se logró secuestro una bicicleta, televisor 24 pulgadas; con detención A.R. 21 años; estos elementos fueron recuperados por personal comisaría local.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL GOBIERNO FORTALECE LOS CONSORCIOS DE SERVICIOS RURALES Con la adquisición de herramientas para el sector de las zonas V y IX por el valor de $1.153.417,25 Este lunes por la
-
TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE CASTELLI RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD La referente Sandra Ayarde señaló: “Vamos a continuar con la medida, luego iremos acordando y poniendo bien los puntos de cómo vamos a