POLIC脥A RURAL DE CASTELLI SECUESTR脫 VEH脥CULO CON IRREGULARIDADES
En horas del medio d铆a la Divisi贸n Rural Juan Jos茅 Castelli de la Polic铆a del Chaco realizaba operativo prevencional sobre Ruta N掳 9 Paraje El Asustado, intercept贸 el paso de un veh铆culo Fiat Ducato tipo furg贸n.
Luego de que el conductor presentara documentaciones y c茅dula verde a nombre de otra persona se observ贸 irregularidades en chapa patente trasera, adem谩s personal id贸neo en identificaci贸n de numeraci贸n de chasis y motor constat贸 que el chasis presenta corte tipo ventana en parante de la puerta del acompa帽ante donde observ贸 irregularidades.
La Fiscal en turno Dra raquel Maldonado dispuso secuestro del rodado y documentaci贸n y procedi贸 a recibir declaraci贸n identificatoria al conductor, un hombre de 46 a帽os de edad de la localidad de Campo Largo.