POLICIAS DE EL IMPENETRABLE COMIENZAN A RECIBIR UNIFORME

Agentes de policía de la Comisaria de Miraflores y Destacamentos recibieron ropas de grafa fabricada en el sector de logística de la Policía del Chaco. Esta es la primera entrega que realizan ya que tienen planificado entregar en otras dependencias de El Impenetrable. Destacaron que luego de varios años nuevamente se entregan uniforme a los agentes de policía.
En la fecha aproximadamente a las 11,30 horas, se hizo entrega de Uniformes Policiales (65 Pantalones Grafa; y chombas), que fueron provisto por la Jefatura de Policía; A la Comisaria Miraflores para el personal que componen su fuerza efectiva, recepcionado el Comisario. Inspector Gustavo Zanazzo; Jefe Unidad. Dicha vestimenta es confeccionada por la SASTRERIA POLICIAL; Ubicada en Departamento Logística; haciendo mención que también se prevée la entrega de uniformes para Comisaría Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya y Comisaría Wichi; cuya vestimenta se encuentran en esta dirección.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
TRES ISLETAS: ENTREGA DE MERCADERÍAS DEL PROGRAMA MERENDEROS Luego de las gestiones realizadas el año pasado desde el Municipio para el Programa Merenderos de la Provincia a través de la Subsecretaría
-
ZDERO SOLICITÓ A NACIÓN QUE SE QUITE EL 15% DE RETENCIONES AL CULTIVO DE ALGODÓN Y A PRODUCTOS FORESTALES El gobernador de la provincia Leandro Zdero solicitó formalmente al Secretario de Bioeconomía de la Nación, Ing. Fernando Vilella, que no se implemente