POSITIVO OPERATIVO DE LA DIVISION INVESTIGACIONES DE CASTELLI

Entre el jueves y viernes, personal de la División Investigaciones Dependiente de la Supervisión Investigaciones Interior; en ocasión de realizar diferentes Operativos cumpliendo directivas de la superioridad obtuvo resultados positivos.
El jueves en horas de la mañana, personal abocado a realizar sus tareas específicas, en la zona de Micro y Macro Centro, más precisamente por avenida General Güemes inmediaciones del Hospital del Bicentenario, intercepto a una persona de sexo masculino mayor de edad; cual transportaba *una escopeta, marca SPORTMAN, cal. 28, culata de madera marrón, con 5 cartuchos mismo calibre*; al ser requerido no acredito propiedad, procediéndose Secuestro citado armamento, como así también de los cartuchos en cuestión. Anoticiada Fiscal en turno dispuso se realicen actuaciones *Por Supuesta Infracción Art. 189º Bis Código Penal Argentino*, en las cuales poseedor fue notificado situación Legal. Por separado se trata determinar procedencia real del Arma en cuestión.
Asimismo en horas del mediodía, se realiza la búsqueda de una persona de sexo masculino por el cual pesaba una solicitud de Detención, relacionado a una causa Judicial de *Lesiones Leves en el Contexto de Violencia de Genero*, dio resultado positivo, ya que se procedió a la conducción de una persona mayor de edad cual dijo ser *L C P, domiciliado en Barrio San Antonio –ciudad-*; persona que fue entregado Guardia Prevención Comisaria 1ra esta ciudad fines ser notificado situación legal ya que allí se llevaban adelante las actuaciones en cuestión.
El viernes en horas de siesta Personal esta División ocasión realizar tareas específicas, fue informado que masculino con el alias de *“ALE”* domiciliado en la ex Quinta Muñoz, tendría en su poder, una motocicleta cual sería de procedencia ilícita. Se individualizo domicilio de la persona con el fin de corroborar la veracidad de la información recabada; persona que al tomar conocimiento de los motivos de la presencia, hizo entrega, *una motocicleta marca BRAVA, modelo Nevada 110 c.c, color gris con negro*, cuyas numeraciones de motor y cuadro conforme base datos interesa *SECUESTRO* en causa *A D S/ DENUNCIA P/ SUP. HURTO*. Se procedió a incautar rodado descripto; asimismo recepción de Testimonio al poseedor, quien brindo datos certeros de quien la adquirió. Se prosiguen tareas investigativas.