PROBLEMAS DE ENERGÍA EN BERMEJITO – LOS VECINOS DICEN QUE EL ENCARGADO DE LA LOCALIDAD NO SE PREOCUPA


Mandá tu info, fotos, videos, audios al 3644713729 Castelli En Linea

Las localidades de Villa Río Bermejito y zonas rurales de El Espinillo sufren continuos inconvenientes con el servicio eléctrico. Los vecinos expresaron su indignación por la situación, responsabilizando directamente a la empresa SECHEEP e hicieron hincapié en la falta de responsabilidad del encargado de la localidad.
En Bermejito, el servicio presenta permanentes interrupciones, situación que indigna a la comunidad. Según describieron los usuarios de esa localidad, el día viernes pasado permanecieron desde las 19 hasta las 3 de la mañana sin luz; mientras que el sábado el servicio se volvió a interrumpir a las 19 horas.
Además, la interrupción afecta a usuarios de la zona rural de El Espinillo quienes también expresaron su malestar por la situación que padecen permanentemente afectando la provisión del servicio. “En nuestra zona de El Espinillo, Pozo del Bayo y otros parajes estamos sin luz desde hace 4 días, es una vergüenza lo que tenemos que soportar, el encargado de SECHEEP de nuestra localidad trabaja a deshora, nos dijo que es por la caída de postes, pero la realidad es que no hay personal para reparar y eso afecta el servicio a la población. Además, la energía viene de Bermejito por lo que el problema de allí nos afecta a nosotros. En más de una oportunidad estamos sin luz por varias horas solo porque él (encargado de Bermejito) tiene fiaca de moverse unos metros hasta el tablero y apretar el botón para devolvernos la luz” expresó uno de los vecinos de la zona.

Según pudimos averiguar, en mas de una oportunidad deben acudir personal de El Espinillo o de Castelli para resolver el problema debido a la falta de co promiso del responsable de la localidad.