Inicio > Actualidad & General > PRODUCTOR DE 80 AÑOS TENDRÁ SU PRIMER REPRESA GRACIAS AL APOYO DE JULIO PAREDEZ
PRODUCTOR DE 80 AÑOS TENDRÁ SU PRIMER REPRESA GRACIAS AL APOYO DE JULIO PAREDEZ
28 mayo, 2020

La intendencia de Julio Paredez lleva adelante un fuerte acompañamiento a los productores rurales.
En tal sentido el Intendente de Bermejito anunció que «arrancamos con un nuevo desafío paraa esta época de tanta seca y tanta falta de agua para consumo humano y de los animales».
«Estando del lado del pequeño productor, en forma conjunta el productor aporta el combustible y el Municipio las herramientas, realizando represas, en esta ocasión en el Pje Cabeza del Buey. Para don Pedro Ojeda que esperó 80 años para tener su primer represa, y don Armenio Rojas».
«En esta etapa vamos a hacer 10 en este Paraje trabajando mancomunadante Gobierno Municipal y los pequeños productores. Estando del lado de nuestra gente». Enfatizó Paredez.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Licitan los acueductos de El Impenetrable El gobernador Capitanich participará este miércoles de la apertura de sobres de la licitación para la construcción de los acueductos entre Castelli-Miraflores y
-
Sauzalitó firmó un convenio por $1.026.022 con el Gobierno Provincial El Gobierno provincial firmó convenios con nueve municipios para incorporarlos al Programa de Financiamiento de Obras de Infraestructura Urbana, que prevé el otorgamiento