Inicio > Actualidad & General > PRODUCTOR DE 80 AÑOS TENDRÁ SU PRIMER REPRESA GRACIAS AL APOYO DE JULIO PAREDEZ
PRODUCTOR DE 80 AÑOS TENDRÁ SU PRIMER REPRESA GRACIAS AL APOYO DE JULIO PAREDEZ
28 mayo, 2020

La intendencia de Julio Paredez lleva adelante un fuerte acompañamiento a los productores rurales.
En tal sentido el Intendente de Bermejito anunció que «arrancamos con un nuevo desafío paraa esta época de tanta seca y tanta falta de agua para consumo humano y de los animales».
«Estando del lado del pequeño productor, en forma conjunta el productor aporta el combustible y el Municipio las herramientas, realizando represas, en esta ocasión en el Pje Cabeza del Buey. Para don Pedro Ojeda que esperó 80 años para tener su primer represa, y don Armenio Rojas».
«En esta etapa vamos a hacer 10 en este Paraje trabajando mancomunadante Gobierno Municipal y los pequeños productores. Estando del lado de nuestra gente». Enfatizó Paredez.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
NEGLIGENCIA DE VECINO AL SACAR LA BASURA: UN RECOLECTOR SE LASTIMÓ CON UNA JERINGA Ocurrió en la mañana de este lunes cerca de la terminal. Se hizo la correspondiente denuncia.Los recolectores de residuos domiciliarios tienen a su
-
JUEZA DE PAZ EN EL SAUZALITO, TRAS COMUNICADO OFICIAL: «ESTOY INDIGNADA CON QUE TRATEN DE MINIMIZAR LA CUESTIÓN» «Creo que el comisario se quiso ‘hacer el rambo’ como le dije hace un rato. Ya leí esto y le pregunté si él